jueves, 29 de julio de 2010

Timo Tolkki pone punto final a Revolution Renaissance


Timo Tolkki (ex-Stratovarius) publico recientemente un comunicado en el que anuncia el final de Revolution Renaissance...

“Debido a mis problemas personales, la falta de interés en Revolution Renaissance por parte de los promotores de conciertos, y la actual situación de la industria musical, que afecta a todo, incluyendo a los presupuestos de producción, se ha hecho imposible continuar con la banda.
Hemos intentado organizar conciertos en estos tres últimos años, pero no hemos sido capaces.
Una banda de rock no puede existir sin el contacto directo con los fans. Por tanto, no me queda más opción que parar la banda y sus actividades debido a los motivos anteriormente mencionados.
El tercer y último disco de la banda será lanzado a finales de septiembre.
Desde lo más profundo de mi corazón, me gustaría dar las gracias a todos los fans de mi música a lo largo de los años. Ha sido un gran viaje”.

Como anuncia el comunicado el ultimo disco de la banda “Trinity” sera lanzado en Septiembre.

No hay comentarios: