lunes, 26 de julio de 2010

Dark Funeral se quedo sin cantante


De manera oficial en su sitio web, Dark Fuenral comunico a sus fans que Emperor Magus Calígula abandonara la banda después de estar en al frente durante 15 años.
El bajista y vocalista se presentara por ultima vez junto a sus compañeros el próximo sábado 21 de Agosto en el festival Summer Breeze en Alemania.
El cantante y bajista publico un comunicado expresando las razones de su alejamiento y sentimiento por la banda...

"Quiero informarles a todos nuestros fans que el sábado, 21 de agosto en el festival Summer Breeze en Alemania, es mi último show con Dark Funeral. Por supuesto que tengo "sentimientos encontrados" acerca de esta decisión, pero es el final! Dicen que cada persona tendrá unos 15 minutos de fama durante su vida ....! Como algunas personas les encanta propagar rumores extraños acerca de otros, quiero dejar esto en claro de una vez por todas. No me he suicidado, no he sufrido una sobredosis, ni hay problemas personales entre Dark Funeral y yo. Sin embargo ......! Mi vida ha tomado un nuevo giro últimamente, y también me caso este año (no con alguna perra loca en los EE.UU. sin embargo .... Jajaja), por lo que mis prioridades en la vida han cambiado. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fans por su increíble apoyo durante los 15 años que he estado con la banda. Y también me gustaría dar las gracias a mis hermanos de Dark Funeral por todos estos años juntos. Lord Ahriman y yo hemos logrado elevar a Dark Funeral de lo más profundo del abismo, cuando nos hemos enfrentado a los problemas . Y no hay duda en mi mente, que Dark Funeral, sin mí, subirá una vez más, más fuerte que nunca ... "

No hay comentarios: