jueves, 15 de julio de 2010

jonathan Davis: "estuve a punto de suicidarme"


En una reciente entrevista con Billboard el cantante de b Korn, Jonathan Davis confeso que el proceso de grabación de "Kor III: Remember who your Are" - a pesar de estar mas que satisfecho con el resultado- fue una verdadera tortura que casi lo lleva al suicidio.
"Cuando llegaba con una letra nueva, nos poníamos a analizarla línea por línea y hablábamos sobre todo el trasfondo que tenía. Robinson (productor del disco) quería realmente meterse dentro de ellas. Y una vez que comenzábamos a grabar las voces, él usaba todo lo que sabía sobre las letras en mi contra, como si echara sal a la herida. Consiguió meterse en mi cabeza y me llevó a un mal lugar. Caí en una jodida depresión, muy dura. Estuve a punto de suicidarme. Incluso saqué de quicio a mi psiquiatra, que quería llamar a Robinson para decirle “¿Qué le estás haciendo a este pobre tipo?"
Robinson también jugó juegos mentales con el baterista Ray Luzier, comenta el cantante. Jonathan no habló con Robinson "por un largo tiempo" después de que el álbum fue grabado. "Pero despues lo llame y le dije 'gracias', porque él hizo lo que tenía que hacer para conseguir que el disco salga bien. Sabía que era necesario, pero fue realmente fue un infierno."


No hay comentarios: