Si bien ya paso mas de una semana del deceso del gran Ronnie James "DIO", el colorado lo recuerda y le rinde homenaje con la siguiente anécdota...
"Todos los que han conocido a Ronnie cuentan historias diferentes, sobre su voz y sobre el gran hombre que fue. Y también hemos oído historias de las diferentes formaciones que han estado con él.
Una de las cosas que más recuerdo de él son los temas Sixteenth Century Greensleeves' y 'Man On The Silver Mountain', que venían en el primer disco que tuve de él con Blackmore. Salimos de gira con él cuando salió 'So Far, So Good...So What?" y fue un punto de inflexión, porque entramos en el top 200 con un disco de thrash y entonces nadie sabía lo que era el thrash metal.
Recuerdo que estaba hablando con Ronnie en los reservados y le dije: 'Ey Ronnie, quería darte las gracias por llevarnos de gira. Y el respondió: "Si, gracias a vosotros también por venir.' Y yo insistí: 'No, de verdad que quiero darte las gracias. Es genial.' Y el me dijo: 'Mira, podríamos sentarnos los dos aquí a hacernos una paja el uno al otro o podríamos fumarnos este porro. ¿Qué me dices? Y yo le dije: "Vale..." Así que no hace falta que diga que nos fumamos el porro y pasamos de la paja."
No hay comentarios:
Publicar un comentario