El vocalista confía en su recuperación y afirma que aún le queda mucho por vivir, les recordamos que un tiempo atrás dio fue diagnosticado de cáncer de estomago.
El pasado 8 de abril, la Artisan News Service, realizó una breve entrevista al vocalista Ronnie James Dio en la “alfombra negra de los Dioses” de la Revolver Golden Awards, realizado en el Club Nokia, en el centro de Los Ángeles.
Cuando le preguntaron sobre cómo se viene sintiendo desde que se le diagnosticó un cáncer de estómago, Dio respondió: “Me siento bien y mal a la vez. La quimioterapia es un proceso largo, nunca imaginé lo difícil que era el tratamiento. Tengo dificultades para alimentarme. Nunca he sido de comer mucho, por lo que me parece que está bien, pero sé que debo alimentarme. Por tanto, es difícil, muy difícil, es preciso hacer lo que creas que es necesario. Estoy visitando un hospital en Houston que considero que es el mejor del mundo, llamado M.D. Anderson, y tengo al mejor médico del mundo, Dr. Ajani en quien confío y creo ciegamente, por lo que creo que estoy haciendo lo correcto. Esto me hace ser positivo en relación a mi vida y creer que aún hay mucho por vivir”.
Desde de Metalidad le deseamos una pronta mejoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario