martes, 10 de agosto de 2010

Nergal Hospitalizado


Nergal (Adam Darski) frontman de la banda polaca Behemoth fue hospitalizado el día de ayer debido a una enfermedad aun si revelar. Según fuentes cercanas al vocalista, Nergal ha estado enfermo durante varios días antes de su hospitalización en el departamento de hematología.
Debido a esto la banda tuvo que cancelar todas las fechas que tenían previstas.
Nergal emitió un comunicado informando su estado de salud y el futuro de la banda:

"Quisiera anunciar que Behemoth no podrá girar en un futuro cercano. No quiero aburrirlos con detalles, pero estoy enfermo y recibiendo un serio tratamiento médico. Me va a llevar varias semanas o incluso más recuperarme por completo, así que nos hemos visto forzados a cancelar todas las fechas de Behemoth en Agosto, los conciertos planeados en Rusia y los paises balcánicos en Septiembre y Octubre y el tour por Norte América de Noviembre. Se cuanto jode esto, pero la salud es lo primero.

Puedo asegurarles que cuando regresemos, estaré más fuerte que la muerte y volveremos a concretar cada gira tan pronto como la logistica lo permita. Me siento bien y fuerte, mi mente está centrada, tengo a la mujer que amo a mi lado, a mis compañeros, a mis amigos (¡nunca pensé que tuviera tantos!), el sello y nuestros agentes me están apoyando mucho...así que lo único que puedo pedir es un poco de paciencia. El hecho de que no estemos girando en los próximos meses no quiere decir que Behemoth vayamos a hibernar, seguiresmos activos en muchos otros niveles.

En los próximos días podrán ver el video de "Alas, Lord Is Upon Me", que es de lejos lo más jodidamente enfermo que hemos hecho nunca. El DVD "Evangelia Heretika" saldrá en Noviembre como estaba planeado. También echenle un vistazo a nuestra tienda online, que se abrirá a mercados internacionales en las próximas semanas.

Eso es todo por ahora ¡Seguid atentos!"

Desde Metalidad le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios: