martes, 17 de agosto de 2010

Bill Ward hablo sobre la posible reunión de Black Sabbath


En la revista Goldmine salio recientemente publicado una entrevista al dueño de los palillos de Black Sabbath Bill Ward. En ella el veterano batero no descarto una pronta reunión no solo para una gira mundial sino también para entrar a estudio y darnos el regalo de un nuevo disco de los legendarios Black Sabbath.
"He hablado con Tny Iommy recientemente y estuve con él y Glenn Hughes en el funeral por Ronnie James Dio. Creo que Geezer está simplemente tratando de olvidar la muerte de Ronnie. Ozzy está metido en un tour enorme, va a estar en la carretera por un largo tiempo, pero hablo con él constantemente", declaro Ward.
"No estoy seguro de que haya planes de ningún tipo, pero a la vez todos hablamos con todos. No hay barreras ni malos rollos con nadie. Siempre tengo la esperanza de volver a estar de gira con ellos de nuevo, me encantaría. Me gustaría ir más allá, no sólo hacer un tour, sino grabar también un nuevo álbum, otro disco de Sabbath. Sería el último, el definitivo".

No hay comentarios: