miércoles, 9 de junio de 2010

La esposa de Paul Gray emitio un comunicado para todos los Maggots


Brenna Gray, esposa de Paul ha dejado el siguiente testimonio al bajista de Slipknot, que falleció recientemente:

"Me gustaría empezar primero agradeciendo a todos y cada uno de ustedes por las amables palabras, condolencias, tarjetas y flores.

"Paul amaba a sus fans tanto, y cualquier persona que lo haya conocido, sabía que él era el más amable, más dulce, la persona más auténtica en el mundo. No mucha gente fue realmente tan bueno como él era, él haría cualquier cosa por sus fans y se sentía mal si no llegaba a autografiar todas las cosas de sus fans o tomarse una foto con ellos por estar apurado.Sus intenciones siempre fueron hacer feliz y hacer sonreír.

"Todos ustedes han tocado Paul de una manera que él siempre hablaba de lo maravilloso que son sus fans.

"Trató de volver de responder todos los mensajes que le enviaron lo mejor que pudo.

"Por favor, siéntanse libres para compartir tus historias de encuentro que tuvo com Paul en algun show de Slipknot y por favor sientanse libres para compartir fotos también. El hecho de que él no está aquí físicamente, siempre estará con nosotros en nuestros corazones y que todos ustedes tienen el poder para mantenerlo muy vivo, compartiendo historias, etc

"Me encantaría compartir todos los recuerdos que ustedes tengan con nuestra hija, October.

"Estaba muy emocionado de ser padre y por su llegada.

"También quiero dar las gracias a todos por respetar nuestra privacidad.

"Yo no estoy aquí para responder a cualquier pregunta, yo sólo quería darle las gracias desde el fondo de mi corazón por todo el ombroso apoyo y el respeto a marido durante este tiempo difícil."

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi sueño seria abrasar a paul y es verdad que el esta todavia con nosotros en nuestros corazones
nuca fui a unos de sus concierto ni tampoco estuve en precensia de ninguno de la banda pero es mi mayor sueño ok.
un beso para toda su familia y todos los maggots saludos

maggots12: maggots por siempre