martes, 1 de junio de 2010

Black Sabbath: Posible Reunión???


En una entrevista con la revista Rolling Stone de EEUU, Ozzy Osbourne dijo acerca de "Black Sabbath: "Nunca dije nunca más, porque nunca se sabe lo que va pasae, Yo amo a los chicos - Bill, Tony y Geezer ".

Ozzy Osbourne también dijo que tiene planes de incluir algunos temas de "Black Sabbath" en su próxima gira. "Tengo grandes trabajos para recoger, a partir de ahora quiero probar algunas canciones diferentes que no sean 'Iron Man' y 'War Pigs'. Siempre voy a tener que hacer 'Paranoid', porque ese es mi himno. No me importaría hacer "Fairies Wear Boots" o algo diferente sólo para ver cómo va. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pes está chido que se vuelvan a reunir por q m a mmi la rola de paranoid esta bien vergas yo x mi parte les mando un saludo a todos que le lata el rock, cmo ozzy osborn.

pues que se la pasen chido metaleros del mundo bye!

R0k€r star dijo...

UN saludo a metalidad como han estado pues bien x mi parte está chido q se vuelva a ver esa seper banda! yeah!

para mi esa rola de paranid es la mas vergas y clásica que he escuchado de black sabat bueno cmo les puedo decir que sigan viditando este blog que está bien vergas!

pOwErM€t@L♣ dijo...

como estan banda metalera!
que les parece esta informacion tan padre.

esta chida esa POwer Banda.
fue la primera banda de poer metal de la historia me gustaria verlos en persona a todos o x lo - a OZZy
bueno si quieren charlar cnmigo a cerca de este u otros temas ahi les dejo mi correo: leo_heavy000@hotmail.com
que se la pasen chido bye y cuidense!