El pasado jueves 10, Slash se presento junto a su banda en la ciudad de Milán, en medio de "Sweet Child O´mine" un fan logro subirse al escenario y fue derribado por el personal de seguridad, empujando al guitarrista y rompiendo su instrumento.
En una entrevista con Peter hodgson de Iheart Guitar, slash dijo:"Ahora que los hechos ya pasaron, que era sólo un tipo borracho que subió al escenario. No parece como si tuviera la mala voluntad. Lo que pasó fue que vino detrás de mí, él se las arregló para subir al escenario y mi guardia de seguridad se acercó y lo derribó, sin saber lo que este tipo podría haber hecho. Así que el cuerpo a cuerpo real era el tackle (risas). Básicamente, desvió el chico fuera de mí, y de alguna manera el hombre golpeo mi guitarra, que solté, todo en una fracción de segundo.Se fueron al borde del escenario, mi guitarra choco con el suelo y la recogió y seguí tocando, sólo para descubrir que estaba rota, así que tuve que cambiar guitarras y terminar la canción.Resultó no ser gran cosa, pero nunca se sabe exactamente lo que podría haber pasado."
Les dejo el mejor vídeo que encentro de lo que paso en el que se puede ver toda la secuencia, es un poco largo si quieren adelantarlo, todo empieza despues de 1:10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario