martes, 11 de mayo de 2010

Anthrax: Confirmado vuelve Joey Belladonna

Después de varios rumores que circularon por sitios de Internet, se confirmo que Joey Belladonna por tercera ves en su carrera se incorporará a "ANTHRAX", completando así la formación mas emblemática de la banda que lleva ya 29 años sobre los escenarios.
El comunicado se hizo ayer a través del Twitter oficial de la banda. La primera presentación de la banda sera durante la gira "BIG FOUR" junto a METALLICA, MEGADETH, Y SLAYER.
"Estoy super emocionado por esto", dijo Ian Scott. "Joey y el resto de la banda vinieron a verme jugar en un club en Nueva York, no había visto Joey durante años, desde el final de la gira de reunión. Joey me toca el hombro, y me da un abrazo grande al instante, sentí como si el tiempo no hubiera transcurrido. La dinámica de grupo es muy interesante - en Ántrax, Joey y yo pasamos tantos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos, nos conocemos tan bien, así que era como no se perdió tiempo. "
" Estuve en contacto con Charlie y Frank, yo recibí una llamada de su manager quien dijo que todo el mundo me quería de regreso en la banda. Pensé: 'Hablan enserio? Ustedes me quiere allá arriba, al frente de la banda como era antes? "Yo estaba muy emocionado. Ya hemos comenzado a reconectarse con las viejas formas de tener conversaciones. Todo es fácil ir y se siente realmente bien ". Dijo Joey
Joey formo parte de Anthrax desde 1984–1992 y de 2005–2007,
Belladonna no solo quiere formar parte de la gira sino que también espera participar en el próximo disco de la banda.

No hay comentarios: